Millie Bobby Brown señala que ‘Stranger Things’ le estaba impidiendo realizar proyectos que le apasionan
Millie Bobby Brown confirma nuevos detalles de su compromiso con el hijo de Bon Jovi
Millie Bobby Brown habla de ‘The Electric State’, su película a las órdenes de los hermanos Russo
Millie Bobby Brown lloró al ver a Vecna, el villano de ‘Stranger Things’
Millie Bobby Brown publica una de sus peores imágenes para mostrar la realidad de Instagram
Locura en Netflix: ya hay fecha para el estreno de la última temporada de la serie que rompió todos los esquemas
Ya es número 1 en España y en otros 70 países: el thriller francés que arrasa en Netflix
A algunos actores, por más que tengan éxito con otros proyectos, siempre los recordaremos por aquellos papeles en los que les vimos brillar por primera vez. Quitarse las etiquetas en el mundo de la interpretación a menudo es complicado, lo que lleva a que ineludiblemente, pensar en Chris Hemsworth sea pensar en Thor. Algo parecido le sucede a Millie Bobby Brown, la protagonista de la serie de Netflix, Stranger Things. Una ficción que está casi llegando a su fin y que en parte, es una alegría para su actriz, quien cada vez más desea realizar otros proyectos que “le apasionen”.
La quinta temporada de Stranger Things será la conclusión del primer producto de exitoso de la compañía fundada por Red Hastings y Marc Randolph. Un proyecto que ha marcado la carrera de sus protagonistas, desde los hermanos Duffer, creadores de la serie, hasta sus jovencísimos intérpretes que hemos visto crecer desde niños. Una de esas jovenes estrellas es Bobby Brown, quien se ha convertido en una sensación para la industria participando en otras producciones remarcables de la compañía como Enola Holmes. Sin embargo, la intérprete no ha podido hacer tantas cosas como le hubiese gustado al estar todavía implicada en terminar el capítulo de su vida en el que dejará de asumir el papel de Once:
“Cuando estás listo, dices ‘está bien, hagamos esto’. Abordemos este último año de último año. Salgamos de aquí. Stranger Things requiere mucho tiempo de filmación y me impide crear historias que me apasionen. Así que estoy lista para decir ‘gracias y adiós’”. Además de ser la protagonista en Enola Holmes, Brown ejerció a pesar de su corta edad, como productora ejecutiva de estas adaptaciones y coescribió una novela juvenil.
Críticas injustas desde el inicio de la serie
En su entrevista con Glamour, Brown también recordó cómo recibió críticas realmente injustas cuando tenía 13 años y debutó en la serie, con una parte de la prensa acusándola de robarle el protagonismo a sus compañeros de reparto por el mero hecho de “hacer demasiado ruido” en las entrevistas. “Somos niños, hablamos unos de otros. Simplemente me penalizaron por hablar demasiado y ser demasiado ruidosa. Es difícil escuchar eso a los 13 años. Dices ‘no quiero volver a hablar nunca más’. No quiero ser la persona ruidosa’”, explicaba.
A raíz de esta experiencia, la actriz dijo haber levantado muros para protegerse: “Hay problemas de confianza. Y sí, tengo problemas para tener amigos. No tengo muchos amigos. Sí, bloqueo a mucha gente. Soy una persona reservada socialmente. Nunca dejaré que esa puerta se vuelva a abrir, porque todos la han cruzado”.
Stranger Things 5 todavía no tiene una fecha de estreno oficial.